Rituales de Martes 13 y Viernes 13 para 2024

90 comments by Omar Hejeile

No es algo de creer, sino de conocer, el misterio que encierra el número 13 ha acompañado la humanidad desde la época de Pitágoras, una cifra que encierra misterios, tragedias, presagios y augurios.

El dodecaedro basado en el duplo del número perfecto, el 6, representa las fuerzas de la unidad perfecta, el 13, rompe esa unidad, de allí nace la triscaidecafobia. En otras palabras, el terror que representa este número. Tanto así que en la antigüedad se evitaba en las construcciones, locales, hangares de aeropuertos, etc., por considerarse un número fatídico y de mala suerte.

La Nasa, a pesar de sus avances científicos, tiene en su haber una prevención con el 13. Una historia que deja huella de su extraña influencia.

Apolo 13 - Wikipedia, la enciclopedia libreEl 13 de abril de 1970, —dos días después de su lanzamiento. El Apolo 13 sufrió una terrible explosión. Apolo 13, el 13 de abril, la hora en que se produjo 21:13:00 UTC. «Tiempo Universal Coordinado» Extraño evento que enmarca el número 13.

Existen miles de ejemplos de las influencias nocivas que presagian destrucción, sin embargo, traen consigo buenos augurios, el Apolo 13, a pesar de tener todo en contra, logró regresar a los astronautas sanos y salvos.

Esta fecha abre puertas con lo desconocido, eventos inesperados, terremotos, destrucción, separaciones, muerte. Pero, de igual forma, abre puertas a nuevos ciclos, progreso, cambios, éxito, descubrimientos.

Al parecer el 13 es una frágil línea que destruye y construye al tiempo. Dentro del mundo de la magia o la vieja religión, se ha considerado los ciclos del trece. El año 2024 posee el ciclo de los 4. Tomando en cuenta que en China el número 4 se considera igual de fatídico.  Martes 13 de febrero, martes 13 de agosto, viernes 13 de septiembre, viernes 13 de diciembre. Cuatro 13 en año bisiesto, 2024, cuya suma de 8 o el doble 4. En Asia, un año de mala suerte o un ciclo de grandes transformaciones.

Si bien no deja de ser inquietante, también posee los augurios de la renovación. Ahora, mágicamente se reconoce como el número de la muerte en las antiguas cartas del tarot, la muerte va unida con el número 13, la fatalidad.

El trece representa, la traición, la fatalidad, la muerte, los cambios y el inicio. Es por eso, que durante el día 13 las antiguas brujas y magos recomiendan.

      • Regar como símbolo de protección 13 montoncitos de arroz en 13 rincones.
      • Dejar 13 monedas al frente de la puerta de entrada, una forma de pagar el óbolo de la suerte para que no lleguen las malas energías.
      • Usar el calcetín al revés durante ese día.
      • No comprometerse ni iniciar negocios en esa fecha.
      • Evitar al máximo realizar planes, bodas y compromisos.
      • Usar la ropa interior al revés.
      • Cubrir los espejos.
      • Asegurar, que puede retar a la suerte y tentarla.
      • No se deben visitar cementerios en esa fecha, la muerte se puede pegar.
      • Usar como amuleto el número 666. La tríada perfecta del número 6 para atraer la suerte y la fortuna y evitar la fatalidad.
      • Hacer limpiezas en el hogar con las siete plantas amargas y siete dulces para atraer la buena suerte durante los días 13
      • Se debe pensar muy bien antes de actuar durante ese día. Las tentaciones llegan con más fuerza induciendo acciones que después serán problemas.
      • Las decisiones que se deban tomar en un 13 de ser posible se deben posponer.
      • Usar el jabón de tierra crea protección ante la fatalidad.
      • Los riegos y los baños en los hogares o sitios de trabajo ayudan a bloquear las energías.

El número 13 ha acompañado a la humanidad desde el inicio. Pitágoras, el gran matemático griego hace casi 3000 años, ya le temía al 13. Él consideraba que el poliedro de 12 caras o decaedro representaba el símbolo del universo y el 13 la destrucción. Desde esa época este número se ha considerado de gran poder en el mundo de la magia. Sin embargo, se recomienda no tentar la suerte. Aunque usted es libre de considerar lo que desee.

Sea un presagio o un augurio, la historia está llena de extraños sucesos. Procesos destructivos que abren las puertas a nuevas alternativas. Si este tema considera que otros deben conocerlo, usted es libre de compartirlo. Como sugerencia, evite tentar a la suerte. El Hado mágico, cuentan las leyendas, actúa más intensamente. 


90 comments


  • Nancy Méndez

    Buen día saludos desde viani Cundinamarca Colombia. Por favor me puede informar que debo hacer con las monedas que dejamos en la puerta el martes 13. Bendiciones. ASHE.


  • Guadalupe Susana Herrera Gómez

    Que se debe hacer con las monedas después del día 13,gracias.


  • Luis Varon

    Bendiciones un saludo especial


  • Leídy Faizury Gutierrez Montenegro

    Omar una pregunta que se débe hacer con las 13 monedas apartir del día siguiente muchas gracias


  • Martha

    Gracias por tan buenas enseñanzas,saludos Omitar


Leave a comment

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.