Dice la magia, cada cual da, un poco de lo que tiene y, las brujas dan algo de magia. Cuando se quiere ir a un lugar o en él se desea quedar, este viejo hechizo quizá te puede ayudar.
No es algo en que debas creer, es algo que debes hacer. Todo es energía y si lo haces bien, te unes con un sitio o a él has de volver. Quiero que pienses bien, que de tu corazón no haya mala intención, que fluyas con anhelos y siempre de ti dar lo mejor.
Preparación y Conexión con la Nueva Tierra
Eres extraño en otra tierra, pero igual puedes crecer. No la destruyas ni la dañes, es tu terruño también. No es el lugar donde naces donde tus raíces has de echar; a veces, en tierras lejanas, es donde harás tu hogar. Quizá hoy vivas la incertidumbre, quizá debas partir o pienses que nunca podrás ir.
La magia tiene poderes que también están dentro de ti. Si los usas con sabiduría, todo lo puedes conseguir. Este viejo ritual une las energías de tu alma con un lugar en el que quieras estar.
Energía y Poder del Lugar
Todos los lugares del mundo poseen una energía, un olor, un sabor, tienen una vibración específica y única. Esa es la energía con la que debes unificarte, hacer parte de ella para que te lleve sin rechazarte.
Igual todos los lugares tienen la moneda más pequeña de su economía, que es en sí la que produce toda la riqueza. No hay millones sin el primer centavo. Todos los lugares tienen un amanecer y un atardecer, la continuidad de la vida, que en sí es la existencia.
Primer Paso: Recolectar Piedras
Mira el sitio donde estás y donde te quieras quedar, igual si a él piensas viajar. De ese lugar debes ver bien cómo es, a qué huele, cómo es su viento y su mar, sus ríos y sus calles, su gente, sus negocios. Únete en tu mente con el ambiente que ves.
Es importante que estés ahí así sea de visita. Nadie lo puede hacer por ti, la unión es entre tú y la naturaleza de donde quieres estar. Presta atención, debes buscar una cantera o una nueva construcción, busca dos piedras pequeñas que del fondo de la tierra las hayan recién extraído. Para el mismo beneficio, sirven dos piedritas de un río.
No deben haber sido pisadas por nadie. Esto es fácil de saber, excavas unos centímetros y del fondo de la tierra las vas a tener.
Ritual de la Mañana
Una debes tomarla, bien temprano al amanecer. Cuando despunte el alba con los primeros rayos del sol, ponla en tu mano izquierda, mira el sol brillar, cierra los ojos y di:
A ti; tierra sagrada, mi alma unida ha de quedar. Desde este día mi tierra serás, te daré mi vida, para que tú me des la tuya, y los dos vamos a progresar. Eres la piedra de la mañana, la piedra fundamental de mi futuro y mis sueños, contigo me voy a quedar.
Cierra la mano, aprieta el guijarro, siente en tu ser todo su poder. Es la piedra de la luz de la mañana, la que te dará un poder. Recuerda que el poder mayor es sin duda tu verdadera intención. Si tienes algo en tu corazón que no es tu devoción llena de sinceridad, este ritual puede terminar muy mal.
Ritual de la Noche
Luego debes al sitio regresar, cuando la luz del día da paso a la oscuridad. Busca en el mismo lugar otro guijarro o piedra igual, tómala en tu mano derecha, al cielo la ofrendarás y di:
De esta tierra sagrada, mis noches serán mis días. Donde mi cabeza repose, los sueños se han de realizar. No tendré noches de pena, esta tierra por mí me ha de cuidar. Adóptame, te pido, dame el sentido, para poderme quedar.
Igual que en la mañana, mira tu corazón, dale a tu pensamiento toda la intención, siente la energía, siente la vibración, únete con ese sitio, que se fundan los dos.
Crear el Amuleto
Ten claro qué piedra es la mañana y cuál de la noche será. Guárdalas en un paño. Algo más debes realizar. Al otro día, camina sin rumbo, solo camina no más, un centavo debes encontrar. A veces lo consigues rápido, otras veces no será. No puedes comprarlo, ni pedirlo, ni recibirlo, lo debes encontrar.
Cuando lo encuentres, en el sitio que lo hagas, el centavo con tus manos tomarás, lo elevas al cielo en gratitud a la vida, porque te ha dado la riqueza de ese lugar. Míralo hacia el cielo y di en tu mente:
No es la riqueza lo que vine a buscar, es un lugar para mi vida comenzar. Sobre este centavo, mi fortuna realizaré. Trabajaré con esmero, para ti tierra, hacerte crecer. Acógeme te pido, no me dejes partir, contigo tierra sagrada, un futuro vamos a construir.
Conclusión y Recordatorio
Ya tienes el talismán de la atracción y de la riqueza del lugar. Ahora te toca darle forma y vida. Usa una cuerda que igual debes buscar. Ve a un lugar concurrido, siéntate y coloca el centavo entre las dos piedras, con la cuerda haz un collar y deja el centavo en la mitad. Luego cuélgalo sobre tu pecho. En ese momento, te fundirás con ese lugar.
Durante los próximos días, actúa con cautela. Si estás ilegal, busca solucionar eso. Pide ayuda, ve a inmigración, solicita asilo. No pienses que todo puedes tener sin nada hacer. Este amuleto te abrirá muchas puertas y tendrás suerte, pero debes actuar y ayudar a otros.
Recuerda: es importante actuar con verdadera intención y sinceridad. La magia tiene poderes, pero tú los liberas con tu verdadera intención.
Consejo Final: Alimenta la magia en cada estación del año con rituales, pociones y velas sagradas para mantener la conexión con la energía del lugar donde te encuentras. Esto renovará tu energía y te ayudará a mantenerte en sintonía con tu nuevo hogar.
Contacto: No olvides escribirnos al WhatsApp: +1 917 652 9921
Si conoces a alguien que haya emigrado o se encuentre en situación irregular en otro país, compártele este poderoso ritual. ¡Buena suerte!
Un viejo ritual de brujas… Propiedad Wicca - Omar Hejeile
1 comment
Gracias por todo mi mago ,el poder está dentro de uno solo es actuar con edición y fuerza, gratitud