Rituales para recibir el 2023 y tener suerte

447 comentarios by Omar Hejeile

No puede faltar en su hogar, algo que atraiga la suerte y la felicidad, es en el inicio del año, donde todo se puede lograr, en los primeros doce días, allí la magia está. 

Un ritual puedes hacer, UN ENDULCE de suerte también, de paso endulzas el amor, durante todo un año puede ser una solución. 

O quizá quieras aprender los rituales que en el año debes hacer, para eso debes conocer las contras que debes tener, Señales y Contras de Brujería, es un libro que te dirá, que debes hacer cuando algo está mal. 

Al igual en él encontrarás, agüeros de la suerte, rituales de la fortuna, secretos para atraer o quizá alejar. 

 En el 2023 te debes proteger, la magia está a tu alcance, hay muchas cosas que debes aprender, entre ellas la suerte y la fortuna debes atraer. 

Quieres que un deseo se te vuelva realidad, escríbelo en los comentarios de este lugar, pero algo debes dar, copia el link y a tres personas debes invitar, al amanecer del primero de enero haremos un ritual, para que todos estos deseos sin son para tu bien se hagan realidad. No puede pedir deseos para otra persona, no puede desear mal para nadie, no puede obligar a alguien a amar y, no puede con los muertos algo desear.

Para que esto se haga realidad, en su casa, el primero de enero, en el comedor de su casa, tres cucharas cruzadas por ese día, pondrá, sobre cada una, tres semillas diferentes, debe dejar.

Los hombres, el primero de enero, un calcetín al revés se pondrán, las mujeres una trenza pequeña al lado derecho realizarán.

En las esquinas de su casa el primero de enero debe regar 12 granos de arroz, para atraer la prosperidad.

Recuerde sino lo comparte, no funcionará.


447 comentarios


  • Deseo Tener Muchos Clientes En Mis Ventas

    Hola Omar mi deseo ue mi negocio me vaya a bien mis ventas sen constan tes y productivas .nunca falte mi alimento grcaias


  • Sabrina Benenfeld

    Deseo susbribirme y recibir notificaciones de las programaciones. Gracias


  • Isabel Cristina Martínez

    Hola omar, me gustaría tener el ritual, muchas gracias


  • Pablo

    Sabiduría


  • Angélica

    Disfrutando que llegó el amor,a casa y junto con el oportunidades para mí hija, mi pareja creciendo profesionalmente en armonía con mi pasión para ayudar a formar a otras personas, con gran sabiduría


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.