Luna Menguante de la Semana Fin del invierno e inicio de la primavera

13 comentarios by Omar Hejeile

El final del invierno se acaba en el último novilunio después del solsticio de invierno, durante esta semana, la luna entrará en su fase de luna nueva, unida con el inicio de la primavera.

El deshielo comienza, las temperaturas aumentan, el día lentamente es más largo y las noches más cortas, la tierra se prepara para parir, el tiempo parecerá más rápido y, así es, los días y noches, transitan de forma veloz. 

Es la semana de la ansiedad, el Año Nuevo ha comenzado, con el Año Nuevo del conejo de la cultura China, se funden nuevos propósitos, pero, también llega la desilusión, muchos de los deseos van a cambiar y, probablemente, algunas cosas no resultan como se esperaban.

 

Menstruo escaso, casi sin síntomas, pero de gran fuerza para «Renovar» la sensibilidad será mayor, por ende, la irritabilidad será mayor. Será una semana donde muchas gotas, rebosaran las copas, conflictos y discusiones, intolerancia, secretos que emergen, igual que nace la renovación de la vida. 

Semana de tormentas, cambios abruptos de clima, los cuales inciden en los cambios hormonales que se presentan, la melatonina va desapareciendo, mientas la serotonina aumenta, esto hará que las sensaciones de malestar, incomodidad, narcosis, aumenten, al igual que cansancio y decaimiento. 

De hecho, podrá sentir que no se encuentra o no puede acomodarse, son los cambios que su cuerpo percibe, pero su razón lo ignora. 

Buen momento para hacer despojos, lo que no sirve, tanto mental como físicamente, es el momento para amarrar recuerdos, las situaciones del pasado, cualesquiera que sean, están en el ayer, haga lo que haga no los podrá cambiar, lo mejor es olvidar. 

Se debe tener cuidado con el sistema pulmonar, el deshielo produce afecciones, gripe, rinitis, malestar general, dolor de cabeza, tos, náuseas, etc.

Durante la fase de novilunio, se pueden presentar terremotos, erupciones volcánicas, maremotos, deslaves, avalanchas de nieve, etc. 

Magia 

Es la mejor época, para dialogar, arreglar conflictos, hacer solicitudes, pedir préstamos (Piense bien, los intereses son muy caros) Los procesos judiciales, aumentan en esta temporada. 

Se recomienda mágicamente

  • Sacar, zapatos rotos y viejos
  • Ropa vieja en desuso 
  • Sábanas rotas o viejas 
  • Loza dañada, ollas rotas
  • Toallas, viejas
  • Revise la cocina, trastos y viejeras acumuladas deben sacarse
  • Importante, que todos los desagües, sifones, ducha, lavamanos, lavaplatos estén destapados, si se tapan, bloquean las energías de todos en el hogar. 
  • Recuerde, si ve gusanos, no son gusanos, SON LARVAS y, al contrario de suponer brujerías son de buena suerte, recójalas, NO LAS QUEME, sáquelas de su hogar. Esto quiere decir que en su hogar hay buenas energías, ningún insecto desova, donde sus crías mueran. Es primavera y nacen por millones. 
  • Igual, si ve mariposas negras grandes, no son de mala suerte, son polillas que migran, vuelan muy alto, algunas caen por cansancio. 
  • Es el inicio de la primavera, pueden aparecer muchos insectos, algunos como arañas, mariposas, polillas, moscas, larvas o gusanos y otros, no todo es brujería. 

 

En ocasiones se presentan señales, para eso tenga a la mano el libro, 

Señales de Brujería y Contras

 

 


13 comentarios


  • Bledines Montiel

    Gracias Omar por todas sus enseñanzas ashe 😘


  • Pilar Arizábal Torres

    miles de gracias por las enseñanzas de otra dimensión. Omar miles de bendiciones


  • Elizabeth

    La misma energía actúa hoy saque muchas cosas y tengo en venta ropa en buen estado y otros artículos un yard sale aquí en internet yarda virtual.. y gracias al ritual año nuevo las gargolas y otros rituales he recibido una buena noticia de $$$ que desde el 2021 comenzó gracias 🙏 🍀


  • Luz Mery Gallego Sánchez

    gracias Omar por despertar en mi la sabiduría y el poder


  • Judith

    Un saludó desde Honduras y gracia por su valioso consejos


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.